25 de octubre de 2009

Zancudos Gay! lo único que me faltaba


Estoy mirando un zancudo que me asecha todos los días y que aún no es capaz de picarme ...¬¬

me tinca que es Gay!

sí estoy segura (hum)(mn) (monitos msn)

(gesto de desprecio)


Pero para que me asecha?

que gana?

ahh! ya sé

Mi atención!!

me tiene aquí a sus pies siendo que es un petizooooo¬¬ un insectooo!


acaba de emprender el vuelo...no sé dónde fue =(

Pero me tinca que a algún trasero masculino

tengo toda la impresión

pucha que ganas de que me hubiese picado =(

o por último que siguiera ahí disimulando asechar =(

7 comentarios:

  1. emm
    pioli
    que mas piola que un zancudo gay¿
    picada

    ResponderEliminar
  2. Picadaa :O
    ¬¬
    mn
    cero comentariooo
    y tú deberías evitarlos también mn

    ResponderEliminar
  3. pero hay algunos que no son gay :P
    y esos te encantan!! q t piquen y piquen y por varios lados
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. mhh qué tanto sabii tú
    si nunca...mhh lero lero lero
    te quiero nerd!

    ResponderEliminar
  5. Mhh esperamo que sea miércoles, eso esperamos

    ResponderEliminar
  6. esperamos* se lee flaite sin s final ¬¬

    ResponderEliminar