8 de octubre de 2009

Esto es el amor


a veces presiento que mi alma esta en sombras

entonces me inclino te beso y hay luz

y me salen lindas palabras muy tiernas sonrio

y me digo: esto es el amor

recuerdo que una tarde descubri que tu pelo olia como huele la flor de un limonero

hurgando en tu mirada yo supe que habia cielo y mi boca en silencio murmuró una canción

esto es el amor

esto es el amor

esto es el amor

y le canté al milagro de saber que me quieres

y le grite a la gente que el sol se te parece

y que nada me importa ni el clavel ni la rosa

y que la primavera pasa sin que la vea

porque lo abarcas todo hasta el placer que ignoro

y el aire que respiro no me sirve de alivio sino siento el aliento de tu boca en mi boca

y si veo algun niño mientras fumando espero le digo que es muy lindo y en su risa te veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario