25 de octubre de 2009

Curacaví









♥ ___________Human______________♥


No es que amé ser humana ..al contrario =(

Hoy he salido a comprar al centro (de Curacaví) luego de llegar de el mini carrete en casa de Tatiana (una amiga excepcional, no porque sea yo una gran amiga para ella, es que es una virtud que tiene y que a veces, creo yo, detesta. No creo que sea tan genial vivir siendo la señorita oídos, ayuda, comprensión, Etc. es de las minas que llamai después de un año sin saber de ella, ni ella de , Pero que esta full dispuesta a ayudarte en medida que pueda, es la chica que un día conocí en el furgón cuando llegue a este pueblo y la que en clases pasaba dibujando símbolos Hippies, creo que por culpa de eso me demore tanto en acercarme xD)

Bueno iba por las calles que tomaba en bicicleta, en época de escuela, (cuándo ya había dejado el furgón xD) y cuando usaba un abrigo largoo y un gorro con orejitas o sino con orejeras (sufro de otitis) toda alegre, era taaaan feliz esos días.

Y hoy todo sucio y feo =( no sé que paso

creo que los pueblerinos se convirtieron en humanos :S y eso me aterra.

Nos han informado de una expropiación casi mori de pena, y hoy entiendo que serías algo bueno,

que la parcela esta en extinción ( me refiero a que ya no será un lugars eguro tranquilo, de agrado, cómo lo es hoy =( , eso me apena enormemente )

Pero después de todo fue tan lindo sentir el aroma de el pan amasado, los árboles, las pastelerias cercanas, Etc. el aroma del Pueblo de mi ♥...


No hay comentarios:

Publicar un comentario