21 de octubre de 2009

Teresa del Jesús


"A mucha honra"...Mi abuela me acaba de explicar lo que en su época significaba esta frase y se ha reido de mi un buen rato¬¬, la miro, y no logró imaginarme una Pía del futuro que no sea identica a ella, y es que adoro su capacidad de comunicarse con un

"la dura" "en verda" "brigido" "cuático", Etc.

al mismo tiempo me acuerdo cuando me cuenta las historias de su abuela entre muchas una en particular...que repite cada vez que me ve en bikinni.

"Que diría mi abuelita, si un día toda espantada dijo; "Un día estás niñitas van a mostrar el ombligo!!", eso en el lenguaje de ella significaba el fin de los tiempos".

Otras me hace llorar contandome la historia del primer y único vestido que le regalaron en su vida (esto cada vez que hablo de más, diciendo que "no tengo que ponerme" (refiriendome a la ropa obviamente ¬¬).

Pero lo que hago todo el tiempo es admirarla. Y es que, en serio, no es porque sea mi abuela, pero es grandiosa!

Te amo mami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario