25 de octubre de 2009

Contaminación acústica ..cuánto la odio!





Hoy mirabamos por la ventana a la hora de almuerzo con mi abu y habían dos especies nuevas de aves ! dos ! Nuevas!

imaginense! años viviendo aquí y jamás los habías visto¬¬ no sé que se creen esto pájaros de mierdiii, Mi hermana mayor María Paz se reia viendo lo embobadas que somos con mi abuela cuando vemos la naturaleza

todos los días quedamos iguald e babosas con éste lugar, es que parece de pelicula, o documental,

el atardecer fue aún más bello es que la sala de cosecha (miel) está casi casii lista y mi abuela es la creadora de todo este paisaje que es una obra.

Pero claro no podía faltar!

entre el cantar de las aves el zumbido abejorro xD uno que otro ladrido canino y empieza a sonas de lejor una bateria, lo peor!!! es que no tenía ni ritmo

era ese tipico sonido punk rock que es claro, PURA BASURA!

saben, yo fui panketa xD y toda la onda, pero Curacaví e sun valle! y es un lugar de descanso

es el equilibrio entre Valpo y Stgo. es el descanso! es la roca de reunión, como lo dice su nombre

que carahos pasaa!!???

que le paso a mi pueblo

qué se creen??

=(

por qué me hacen esto????

=( por que a mi u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario