11 de octubre de 2009

Chuky


"La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas "

"Aunque casi te confieso que también he sido un perro compañero"






Apareces así pah! Manu me la debes con la vida ahora ¬¬


siempre lo mismo. Van años!


te acuerdas cuando el tiempo se dio un descanso entre nuestras miradas ? en la feria del disco


mi bolso de colores, tu pierna adolorida, mi block de notas, las fotos que nos unieron, el disco y la cantante que nos acompaña.


Tu compadre chuky


tus abrazos fuertes en sueños


las promesas de salir caminar


me la debes con la vida


Te quierooooo

2 comentarios:

  1. si me acuerdo ..

    mis pies doliendo .. tu cara de rabia .. bjork alumbrando .. paredes rojas .. tu y una amiga .. tu mail en un papel chanta de tu cuaderno .. luego .. las pocas veces que te vi .. las tantas otras que no te vi .. lo cerca que llegué (tus sueños) .. lo mucho que te quiero .. lo mucho que te guardo .. lo mucho que te espero .. y lo mucho que alimento tu recuerdo con leña de letras ..

    ResponderEliminar
  2. Manuu amé eso de, leña de letras u.u
    sniff
    Yo también te esperooo
    BESOS

    ResponderEliminar