18 de octubre de 2009

De un Golpe y sin Pensarlo

"Alguna tomeme como al Tekila... de un Golpe y sin Pensarlo"

(Subnick )

A veces me veo destestando todo de puro oDIOSA xD ¬¬
pero cuando leo nick`s como esos, me veo riendo sola, al punto de casi avergonzarme.
Es que no es la intensión de "él", de hacer reír, lo que me hace realmente gracias, es lo increíblemente idiotas que pueden llegar a ser las letras de dichas canciones, me transporto a las cientos de veces que he oído frases cómo "Menos mal que nací en una época donde no empera el machismo" " Todo lo que lucharon las mujeres por combatir el machismo" y así susecivamente. La verdad es que el machismo no es un orden, no es una religión, no es un estilo, Etc.
El machismo es por completo un limite mental y físico de la mujer. Es la encarnación de todo lo que nos atemoriza, es por completo algo que llevamos en el ADN, es un mal, es un Gen, es una hormona, es una limitación, es en definitiva lo que les da el derecho de escribir canciones como aquellas.
Pero saben qué! ...todavía me estoy riendo :4 xD ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario