26 de octubre de 2009

Dulces de Curacaví


Mhhhhh

mientras me como un rico pastelito y tomo un té con hartaa canela que prepara mi abu ...´

me acuerdo de la pastelería que nos gustaba

se llamaban los dulces Anita ...me acuerdo que vendí un tiempo en Stgo. a mis amigos

era gracioso yo tenía toda la perso en esa época jajajaja

resulta que ésta era una fábrica familiar

y hace un año ya, o más,

cerraron ..resulta que el esposo de la dueña se fugo con la nuera!!! para "pasiones" la historia, fue espantoso, y no por la cagadita familiar, sino que cerraron!!. Nunca más he comido pasteles tan frescos y ricos cómo esos, a veces, creo que esa pasión que recorría los pasillos de esa pequeña fábrica le daban un sabor tan rico y los hacían taaaaaaaaaaaaan frescoooooooooos



Después de tanto recordar, también me acorde de UNOS PASTELES que me comi ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario