25 de octubre de 2009

Unison


"Una mano toma la otra"


Él es Marcelo

cuando llegue a Curacaví y entre a la sala de clases recuerdo que me miro con unos ojitos más bakanes =) y lo amé

hasta hoy...recuerdo cuando confeso su amor y me dijo:

Pía me gustas..

ahi en ese instante deje de quererlo

paso el tiempo y entre cartas y miradas y horas de la mano en clases y recreo.

llego el paseo de curso ..de ahí nunca más fue Marcelo

Pero no importaba porque se había puesto taaaaaan guapo y deseable

en primero medio eramos uno...recuerdo que había "una radio" del cole y él era el locutor

me dedico temas de smashing pumpkings, Etc y a los días yo pololeaba en Stgo. y él con Milena en Curacaví

Pero seguíamos siendo uno y seguíamos con esas cartas, canciones, Etc.

Segundo medio y me fui a Stgo. él ibaa verme allá

en su bicicleta casi muriendo..

y yo me preparaba para ir al teatro carrera que era discoteque de noche

tercero medio y yo quería estar con él todooo el tiempo había vuelto al pueblo

y lo abrazaba sin cansarme

luego por alguna razón nos separamos

pero fue un mes

hasta que me regalo un cuadro que aún conservo cómo un objeto presiado

el inspector nos ayudaba en nuestros escapes de clases,

un día en la galería yo dormía y él me abrigo

recuerdo esa escena con tanto cariño=(

cuarto medio y Marcelo era todo un minooo del pueblo y comenzaba su amor con Paula

con quién hasta hoy está, mientras seguimos encontrándonos

y amándonos, y puedo decir esto porque se lo he preguntado y porqué hoy cuando lo encontré ví otra vez esa mirada de octavo básico

Te amoo y te mereces un espacio aquí en Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario