11 de octubre de 2009

XXI ...Veintiuno


Por año de vida:


1* Admito la mitad de las cosas que me duelen (por que soy media orgullosa XD)


2* Sueño con chuky y planes maléficos con más de algún amigo de la vida


3* Me pongo MUY mal-genio si no he comido¬¬ y No me gusta compartirla u.u


4* Soy egocéntrica reprimida


5* No me cuesta desprenderme de cosas materiales ni lugares..Pero de una persona...:S Imposible casi


6* Sigo perdidamente enamorada de mi Ex xD


7* Tengo un lado gay ultra desarrollado XD soy capaz de ver la belleza de una mujer desde un punto de vista objetivo!


8* No me gustan los reloj...ni comprar verdura en súper-mercados


9* Me juro bonita e interesante ¬¬ y no tengo ni un brillo xD


10* En el cole siempre fui la triste de la fila


11* Tengo una LEVE {leve} tendencia a cambiar de ataque de risa-amor, a ceroempatía-autismo.


12* Sólo hace tres meces aprendí a decir ."No quiero" " No me parece" "No" "Me carga"


13* Puedo estar mal con el mundo. Pero si estoy bien con mi Abu la vida es color de rosa :)


14* Desde los 7 sueño con mi funeral {que a todo esto será hermoso}


15* Tengo la relación Amor & Odio con mi madre desde antes de nacer


16* En el cole siempre fui canape y regalona de las "Tías" y jamás creyerón todas las vecs que me acusaron ¬¬ jijijijijijijijiji(H)


17* Tengo una imaginación Increíble!! ¬¬ por eso odio que me cuenten cosas que no me agradan u.u


18* Siempre que comienzo una dieta es con Coca Cola


19* Me gusta me encanta amo adoro me fascina la ropa!!! muero por todos los estilos y modas u.u


20* Desde los 7 que fui al psicoanalista(MAFALDA) y cada vez que me dicen -"Dibuje su familia"- dibujo a mi abu y yo


21* Hoy me doy cuenta que detesto que cierto personaje (¬¬) sepa tanto de mi en sólo 5 veces que nos hemos visto u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario