18 de octubre de 2009

Aprendiendo a aguantarme


19:45 Local aledaño a "Bodeguero" en avenida Manuel Montt



Pía, Ana, y Nataly planean un siniestro escape o mejor dicho, se organizan para expulsar a Mr. CariñOSO,AmorOSO,BondadOSO, o en definitiva a Don OstigOSO!!

Es que el compadre no se da cuenta ni por un segundo de lo desagradable que es su presencia para mi, al punto de dejar de sentir pena por él, y eso me deja pensando ..tanto que para evadir la pena que sentía de mi horrenda idea de "deshacernos" de él. Me puse a pensar en los baños públicos y lo "limpios" que son

es que a caso por favor en caso de...(postear), (...)alguien se ha entado en un baño público???

bueno las ideas bailaban en mi cerebro mientras las chicas me decían lo cruel y malvada que estaba siendo. El problema no era que estuviese con nosotras en el bar el problema era:

1 no fumaba

2 no tomaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3____________ mejor no les cuento

El problema estaba en que si no se marchaba antes de las 22:00 tendría que alojar en mi casa y por aquella tercera razón irreproducible, tenía que ser en lo que me había convertido producto del alcohol el cigarro las ganas de salir con mis amigas a otro local, las hormonas y quién sabe cuántas otras cosas en una completa malvada !

debo admitir que goce de la sensación de inventar cosas de equivocarnos una y otra vez con las chicas en la "idea". Porque después de tanto celebrar terminamos diciendo

sipoooo tenemos que bajarnos en coro:

*Pía:Los héroes *Ana: Moneda *Nataly : República

Notable! estabamos cerca

distinto hubiese sido en coro:

*Pía:Santa Lucía *Ana: Toesca*Nataly: Camino agrícola

el asunto fue cuando dije ...es Pía o Constanza quién siente rechazo por éste muchacho (voz de abuela) y es que Constanza se lo lleva a la cama y Pía debió ser piadosa"...Pero es que éste &%$"# Era IN-SO-POR-TA-BLE!!!

termine muerta de frío con un poleron ajeno con una jaqueca del demonio, viendo chicos patinar ¬¬, tomando Aspirina, y pensando puras wuebadas ¬¬ por eso y por otras cosas más

ahora me detengo y pienso

no será muy ridículo creer que los baños Públicos son limpios?


5 comentarios: