11 de octubre de 2009

Quizás seas tú


Yo-Es hora de partir

Tú- Sí

Yo-Nos volveremos a ver?

Tú- Sabés que sí

Yo- Cuándo, dónde?

Tú-En todo momento, en todo lugar, me verás en todo lugar Pía

Si un barquito de papel está por naufragar

socorrelo,

corrigele el timón,

tal vez sea yo

quizás soy yo.

Recordarás así era yo

si ves un pajarito en el invierno frío

protegeló, cobijaló, contagiale el calor mi amor

tal vez sea yo, quizá soy yo

recordarás así era yo.

Y cuando llegue el fin el muchacho aquel que te ha de enamorar

y se enojara al ver. Que conservas de mi la foto de carnet. Besalo y dile que fui tan sólo una ilusión y nada más.

Yo- y tú que vas a hacer?

Yo me quedaré, es otra forma de partir.

todo esta bien...

y cuándo llegue al fin la muchacho aquel te ha de enamorar

y se enoje al ver que conservas mi foto de carnet. Besalo y dile que fui tan sólo una ilusión y nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario