27 de octubre de 2009

Abajo el optimismo, Viva la queja!










La Vida es un bajón


7:30 am Con suerte dos horas de sueño.
Me levanto a la ducha (llave de agua caliente MALA!)
7:55
No lograba cerrar la llave y me dolió la muñeca ¬¬
8:15
Desayunando viendo Viva la Mañana ¬¬ (un reportaje de la puta!!)
8:17
Mi abu me dice que es mucha mantequilla en la tostada 8del desayuno que me da todas las mañana) y que estoy "gordita"
8:25
Todo el closet desordenado otra vez
8:45
Con jeans pitillos antiguoosss polera griss =( abrigo Azul =(
8:58
El secador no esta en su lugar!!
8:59
Casi llorando por que choque con la puerta!!
9:01
Mi abu con voz dulce ..."andai con la leserita?"
9:13
La cartera se me hace chica ¬¬ cambio ....la otra cartera no me gusta
9:14
Se me cae un maquillaje y queda la caga en la alfombra
9:16
Camino al bus me acuerdo que se me quedo el libro ¬¬
9:17
Tomo el bus y dije, aquí me desquito...
Chofer: Buenos días señorita :D
Constanza: Buenos días para Ud. ¬¬
Pía: Buenos días =) (disimulada)
9:22
Se sube al bus la hueona (broma) de la Taatiimmmsssssmmm
10:35
McDonald´s
Así paso la tarde fuimos a su Universidad al sauna (porqué tienen sauna 88)
casi delate a la tati con su profe que saca las foto de flickrs¬¬
pero fui PÍAdosa ...(mn)
De ahí fuimos a la mi pega de la vida 8con cariño) Pero antes oímos un grigo desabrido tocando Gaita ...luego bajamos al metro y fuimos a cobrar my money ¬¬ y estaba un tercio de la huea Pero algo es algo, de ahí fuimos al Pollo Caballo y en el metro (línea5) Irarrazabal, o sea, Parque Bustamante y el tren frena y Pía pierde el equilibrio y le pega a un grigo más WUACHON que la concha de la lora xD jajaja (talla interna)
Pía: Perdón, (mira al tipo, ve la pinta del hueón;ojos claros, rubio, rico)
y corrijo; Im sorry xd
Pía y Tatimmsssmm: jajajajajajajaajajajaajajajajaja
camino al restaurante psychopateamos a un mino, llegamos al local y la Tati-Ana se come un Barros Luco ...Pía se come un Chacarero con ají ¬¬
Pía se quema la lengua !!¬¬ °.°...
Papá de Pía tira tallas fomes

Tati-Ana y Pía rumbo a Curacaví, otra vez.

(raja durmiendo)

Te quieroo Tati-Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario