17 de octubre de 2009

Mi corazón de cenicero


"Me desgarró el músculo de su pecho Y lo utilizó para apagar los cigarrillos, He escuchado a sus gritos de placer. Ahora ver la cama a su vez de color rojo sangre" Placebo-Hastray Heart(8)


No creo que fuese otra cosa tu intensión, ni menos imagino ni cuantifico cuantas chicas han caído de igual forma.

La verdad no es el número el importante, sino las ganas espantosas de querer saber el porqué.

Pero a la vez bien poca importancia, mi problema es otro, no es pensar, no es sentir.
Mi problema es que imites, mi problema es ser viento Sur y tú Norte, eso me aterra, me enoja, me desconcierta, me descoloca, a veces me hace reír y otras gritar.

Usaste de cenicero mi corazón, sin razón aparente lo apagaste sobre este corazón cenicero que aún tiene una colilla encendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario