11 de octubre de 2009

Mademoiselle Lâche


Mi cobardía se alimenta de tus burlas

Y tus burlas de mis miedos

Mi cobardía tiene una sed insaciable de tus defectos

y tus defectos de mis virtudes

Mi cobardía se despertó en tus brazos

y tus brazos detienen mi valentía con un sólo golpe

Mi cobardía te extraña en noches cómo ésta

y en noches cómo ésta me extrañas en silencio

Mi cobardía te mira desde lejos

y desde lejos buscas encontrarme

Mi cobardía se toma por sorpresa un beso tuyo

y tú me besas por sorpresa

Mi cobardía hace nada

y lo que haces me mata

Mi cobardía esta sin ti

y tú estás conmigo

Mi cobardía sabe volar

y tú le quitas las alas

Mi cobardía tiene corazón

y tú robas sus latidos
Mi cobardía deja las cenizas
y tu te llevas el cenicero

Mi cobardía habla con verdad

y tu valentía con mentiras

Mi cobardía piensa

mientras tú disfrutas

Mi cobardía le teme a la MUERTE

y tú la amas

Mi cobardía se come los sesos

mientras tú vas ya, al final del camino, regresando al suelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario