17 de noviembre de 2009

No tienes que entender


Brillantes de ilusión tus ojos mi sol

tus manos mi extensión tu risa esta voz

No tienes que entender

lo que he hecho con mi vida

el tiempo nos dedica esta función

Y en ti yo puedo ver lo mejor que he soñado

y puedo contener el cielo entre mis manos

lo que me digas lo que me pidas lo busco hasta encontrarlo

si me lo pides el mundo te lo cambio.

Olvidé todo el dolor al verte aparecer

mi sangre de beber en tus venas

y no tienes que entender

lo que ha pasado con mi vida

el tiempo nos dedica esta función

Y en ti yo puedo ver lo mejor que he soñado

y puedo contener el cielo entre mis manos

lo que me digas lo que me pidas lo busco hasta encontrarlo

si me lo pides el mundo te lo cambio

Y te daré mi mano al verte tropezar y la soltaré al ver pasos firmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario