7 de noviembre de 2009

Cuándo me muera, me quiero morir de verdad!


Después de hablar con la "Loca" de la Tati (S.), me he cuestionado que quiero de verdad de verdad!, y mi conclusión es:

cuando me muera quiero morirme de verdad! ...después de tantos supuestos como Elvis,y Jackson ...no me queda otra que pedirle a mi estimada amiga que se cerciore de esto, y que si me muero de mentira no me vaya a Argentina..eso se lo dejo al Nazi de bigote estúpido y a esos sedientos de poder ¬¬ mn.

Aunque me gustan estás historias, como la más barata de Carlitos Gardel.


Y por sobre todo si me muero de mentirijillas que sea a los 27! xD

y no anden sacando numerologías!¬¬


bueno mejor me voy a la cama antes de terminar leyendo sobre los cuerpos Grises y la "evolución de humano" (al sentir) pff ¬¬

mn.


8después de todo esta conversación surgió por el fucking Salfate )

No hay comentarios:

Publicar un comentario