18 de noviembre de 2009

Amanecer de insomnio


Esta Jornada de miércoles

un miércoles nuevo y descansado

un miércoles de bicicleta

de jardín

de lavado de auto,

de música fuerte rompiendo la tranquilidad del valle

ni tus pasos ni tu voz se han alejado de mi

sigues viviendo intranquilo en mi paz

estás siempre aquí

cómo un trozo de Riñón, de Hígado, de Pulmón, todo menos parte de éste corazón que hoy vive en paz=D

la gente pasa corre

me pongo a pensar tantas cosas bonitas, cómo jugaba el viento con mi pelo de niña, ay! que suerte tu mirada y la mía!

cuando simplemente me regalaste una rosa

cortada de la entrada a las parcelas,

era un estreno todos los días amanecer a tu lado,

el trafico de canciones que me dedicaste,

me alegraba tu risa,se alegraba el silencio ..

tu mirada en la mía

(Mayo-2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario