21 de noviembre de 2009

Más allá de la línea


Más que parecerse a una llamada del presente me sabía a un tiempo pasado ..qué no sé si fue mejor ...pero la sensación fue increíble

detenerme frente a la ventana creo que el frente no ha cambiado en nada sigue el árbol ahí que anuncia las estaciones cómo un vendedor de verduras en el campo ..antes que logras darte cuenta que llego, has escuchado su venida desde hace horas, la enredadera sigue igual ..el césped también ...y tu voz...tu voz no ha cambiado en nada ..eso ha sido buena señal para mí y mi confusión. Pero he decidido situarme en esa época y tocarte desde lejos sentirte...hemos hablado de lo que acostumbrábamos, reímos cómo acostumbrábamos pero había algo distinto ! no era la hora de las noticia!

cuándo dijiste mi niña aparte de sonar cursi y cliché sonaste en mis entrañas cómo antes y re sonaste! ...fue un error que me cuesta el sueño ésta noche. y el insomnio sin letras, sin sangría, sin versos.

Más allá de una línea xd "


Puedo hoy cortar el teléfono pensando en buenos recuerdos ..cómo la vez que no encontramos almejas xd

Te adoro leso !

siempre tuyo..siempre mio ..siempre NUESTRO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario